ANGRY BOO: background working process


Yubi Games, la marca de videojuegos creada hace meses por GIGIGO para desarrollar y publicar videojuegos para móviles comienza a calentar motores para el aterrizaje de nuestro primer proyecto en iPhone y iPad, Angry Boo. Para estar al tanto de las novedades de Yubi os recomiendo su página en facebook y en twitter.
Aquí, en G de Gonz, os iré ofreciendo algunos extras sobre la elaboración del aspecto gráfico de los juegos. Hoy os muestro el proceso creativo de uno de los fondos sobre los que se desarrollarán las fases de Angry Boo.
Disfrutadlo!






Yubi Games, the brand of video games created months ago by GIGIGO to develop and publish mobile games starts his engines for the landing of his first project to iPhone and iPad, Angry Boo. To keep up about Yubi Games just take a look at his page on facebook and twitter.

Here, at G de Gonz, I'll offer a few extras on the development of the visual aspect of the games. Today I show you the creative process of one of the backgrounds that will be used on the Angry Boo levels.

Enjoy!
El resultado final debe poder replicarse horizontalmente.
The Final Background should be horizontally replicable