B&W: Promethea!


Volvemos a los dibujos fruto de los ratos libres en la agencia. la verdad, es que este ya tiene unas semanas (esos ratos libres cada vez son maaás escaso, sigh). Lo dibuje para mi chica, ya que está disfrutando de ese fantástico cómic de Alan Moore y J.H. Williams por primera vez. Me gustaría colorearlo, pero con exámenes y tal... no tengo ni tiempo ni humor para hacerlo.

Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Gon! Me ha picado la curiosidad y he mirado lo de Promethea por google, asi que ya se cual será el próximo cómic que lea cuando acaben los exámenes. ¡Ánimo!!!

EduXavi dijo...

Sí, sí, ya sé, ya sé que me dirás que es un bocetillo así rapidillo, sin más, hecho en las horas muertas como si na, sin poder aplicar todo tu talentoso arte, pero, pero, pero... el B/N le sienta genial... ¡¡¡A mí me encanta, mestre!!!
Ah, y mucha suerte en la recta final examenil ;-)

Gonzalo Vázquez dijo...

Me alegro de animarte a leerlo, Dani, es una paranoia, pero es un cómic inolvidable. Por cierto, Felicidades atrasadas!!! Siento no haberlo hech antes, pero estoy teniendo un junio bastante líado, cuando nos veamos en verano ya te contaré por qué.

Y sip, Edu, este dibujo, a pesar de ser de los ratos libres, está más trabajado que otros,y por eso luce mejor. No en vano se lo dediqué a Paloma, claro :)