Sin City meets Fasion!!




Después de una semana de parón, vuelvo a la carga saltando a lo profesional con unos bocetos realizados en la agencia btob para la web de Unode50. Los personajes que pueblan la web los diseñe yo mismo, y el concepto de la ciudad que emerge del charco es obra del equipo creativo de la agencia.

El resultado final lo podéis ver simplemente clickando aquí, y así visitar la web de esta moderna marca de bisutería y complementos para la que también he tenido el placer de siluetear productos, retocar fotografías y montar los fondos urbanos de las últimas campañas gráficas.

Espero que os guste.





10 comentarios:

philippine lotto result dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

super lotto dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

lotto winners dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

pcso lotto dijo...

Thanks to the owner of this blog. Ive enjoyed reading this topic.

sweepstake lotto dijo...

Katon, Goukakyu no jutsu.

gambling online dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

M@ri4 dijo...

my dear friend gonzalo,

what is this? I think there is a mistake here, in your comments... People think that your are stupid or something, and think that you play the USA´s lotto...

For end, serafín, I have to say that I like your draws, as always.

I wrotte you an email answering yours (how international I feel writting in English, Toma YA!)

EduXavi dijo...

Gonzalo, simplemente felicitarte por lo visto, me parece que os ha quedado un web cojonuda...Me gusta mucho lo interactiva que es a página y lo dinámica que os ha quedado.

monkeykam dijo...

Totalmente de acuerdo con eduxavi, os ha quedado muy bien. Por cierto, como veterinario he de decir que al perro ese le pasa algo en la columna vertebral o que alguien le ha metido un palo por el orto!jaja!, suerte con lo que queda

Gonzalo Vázquez dijo...

Me alegro mucho que os guste a todos el trabajo de la gente que formamos btob. Y bueno, gracias tb a los extraños comentarios de parte de las lottos :)

Ya queda menos de exámenes, M@ría y kama (ya te llamaré en una semana a ver qué tal y a ver cuándo van a aranda), y a ver si hay suerte y me monto bien el verano para vernos en Septiembre en Áviles, Edu, y así cerrar el círculo del año pasado.

un saludo a todos!!