Girls go wild!



Ahora que he conseguido vuestra atención (o al menos espero que estas chicas tan cariñosas hayan ayudado a hacerlo), tan sólo quería comentar que desde hace tres semanas escribo una "columna" en trazosenelbloc llamada Con Ganas de Hablar sobre... y en la que, como podéis imaginar por su extenso nombre, diserto buenamente de lo que me viene en gana (obviamente, normalmente sobre el mundo del cómic).

Ahí van los tres links:

Justice League de Bruce Timm

One More Day (spiderman)

Mark Millar


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya bollo. Estoy dudando si se te ha ocurrido a ti o a sido idea de cierta cabeza degenerada...

Gonzalo Vázquez dijo...

Jeje, fue idea de cierta cabeza degenerada, pero ni fue la mía, ni fue la que estás pensando, kama...

Las nuevas generacionespisan fuerte:)

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que no es la que piensas que pienso sino otra más FAMILIAR tuya, jeje

Gonzalo Vázquez dijo...

jeje, entonces acertaste,sip ;)

Anónimo dijo...

si fue idea mia jejeje. Aunque me siento halagado el merito es de aquel que me enseño a mi ;) y eso siempre sera asi. Gon tio vives mas de las rentas que un servidor XD. Kama un saludete veo que ya te as vuelto habitual en el blog eh??

el hermano

Anónimo dijo...

Anónimo, por decirlo de alguna manera te hemos convertido en un superhombre. Eres un viciado a los videojuegos, te gustan los cómics, salir de marcha y degeneraciones como ésta, pero todo en una gran intensidad. Digamos que eres el adolescente definitivo, The Ultimate Teenager (¿esto valdría para un comic?. Me encuentro satisfecho de haber contribuído, y a la vez aterrado.