Escarcha sobre el rostro (pagína 2)



Lo prometido es deuda, y fiel a mi cita de los viernes, ahí va la segunda página de seis de esta historia corta. Tan sólo comentar que esta semana se me ha notificado que he obtenido una mención (que vendría a ser el segundo puesto) en el concurso de cómic organizado por el ayuntamiento de San Martín de la Vega, tras presentar el pasado noviembre esta historia corta a dicho certamen.

Ni que decir tiene que ha sido todo un honor, y que esto anima a seguir intentándolo en futuras ocasiones.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, perdón, no me puedo creer que sea tan patoso, en serio ue no lo he hecho a propósito. Aprovecho para decir otra vez que es un gran cómic. Ahora si: Monkeykam

EduXavi dijo...

Bueno, enhorabuena por la mención, pero lástima que no hayas sido el ganador, pero, tranqui que, en menos que canta un gallo, irás labrándote un nombre y un brillante porvenir, más claro, agua.
Por cierto, ¿en qué consiste la mención?

Anónimo dijo...

Por cierto el estraño de la brújula me recuerda a alguien... hummm

Anónimo dijo...

ju kama me ha echo ilu el comentario final del otro post :´) jeje. como marvel zombi que soy este trabajo no me tiró mucho pero el dibujo como todos es impresionante.

un saludo,el hermano

Anónimo dijo...

Eso en pounds cuanto es?? Enhorabuena.