Contra la adicción al chat



Hace poco caí en la cuenta de que, a pesar de mostrar aquí alguna de las viñetas que realicé para la carpeta de la Fundación Atenea, después no había subido el resultado final del trabajo.

Como ya comentara en su momento, esta carpeta para distribuir en institutos y universidades de Madrid pertenece a una campaña contra el exceso de uso del chat (msn y derivados) por parte de los jóvenes. Dicha distribución tiene que estar al caer (si es que no se ha llevado a cabo ya y no he sido informado, que tampoco sería tan de extrañar), así que aquí os dejo la versión definitiva.

A ver que os parece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, está muy bien, sobre todo lo de "Uy! No era para ti!". La verdad es que el puto internet engancha, deberían considerarlo una enfermedad y indemnizar a los afectados XD. Por cierto los del lado izquierdo tampoco es que vayan a ir muy bien al exámen, jajaja

Anónimo dijo...

PD: Guardame una!!!

EduXavi dijo...

Yo también me apunto, ¡¡¡Quiero una!!!

La verdad es que el chateo puede llegar a enganchar y pasarte horas y horas delante del ordenata sin darte cuenta, pero, como todo en esta vida, si sabes qué, cómo, cuándo y por qué lo haces, seguro que serás capaz de controlarlo y disfrutar de ello.

Mar dijo...

No estaría yo tan segura...

Besitos
:-D

EduXavi dijo...

Perdona, Mar, pero Segura te lo dice...
;-[)