Y: the last blogger (University sketches 1)




Hoy empieza mi andadura como escritor de reseñas en trazosenelbloc.blogspot.com con un post sobre el último tomo aparecido de uno de mis comics favoritos del sello Vertigo en la actualidad, Y: the last man.


Para acompañar cada una de mis reseñas en trazosenelbloc tengo intención de aprovechar los muchos dibujos (más o menos serios, y sobre todo, bastante sencillos en composición) que voy haciendo por la tarde mientras estoy en clase en la facultad.


Este es el primero de los dibujos de este curso que pasa por el photoshop. Espero que os guste.

7 comentarios:

MdeNoche dijo...

ahora me siento mal por fastidiarte los dibujos... :(

EduXavi dijo...

Bien, Bien, ya me estoy relamiendo con sólo pensarlo, ¡¡¡un dibujo tuyo por post, fantástico!!! Caray, sí que cunden las clases en tu facultad, o son muy aburridas o tu eres un hacha a la velocidad de un, por ejemplo, Aragonés.

¿A qué se refiere M@ri4 con eso de haberte fastidiado dibujos? No sé si quiero oírlo, y sufrir y lamentarme de haberlo hecho...

Gonzalo Vázquez dijo...

Jeje, si Edu, esa es mi intención adornar cada reseña con algún dibujillo propio mínimamente relacionado.

Y María se refiere a que a veces, cuando la puede el aburrimiento o algún dibujo mío la inspira en clase, digamos que los...retoca con su frestyle personal, verdad, m?;)

Anónimo dijo...

muy chulo gon.

Blosky dijo...

weeeeeee , ya toy aki :), me cuesta seguir el ritmo de tus post. sobra que yo t diga que son la ostia no?? total ya lo sabes ;)

El hermano

Anónimo dijo...

Me gusta el pequeño mono! Diseño agradable, quizás un futuro promotor de publicidad? ? !

Anónimo dijo...

MUY BUENOS