Chucho Killer Rocks!


El Chucho Killer es un personaje creado a raíz de una canción del grupo Grey (amplificadorgrey.com). Mi chica y yo (ambos estudiantes de animación), nos encargamos de realizar un videoclip en animación flash para dicho tema.
En el vídeo, el Chucho en cuestión protagoniza un variado número de versiones de videojuegos con bastante solera, como el comecocos, space invaders, donkey kong, super mario, pang, metal slug...

El resultado podéis comprobarlo en este enlace de youtube.




Que lo disfrutéis!

17 comentarios:

mOnkEykAmA dijo...

¡Por fin podremos ver tus progresos como dibujante!¡Y gratis! Pero el ser humano no se conforma nunca, ¡queremos más!¡Actualizaciones diarias!¡Zona de peticiones!¡Se que tienes miles de dibujos, quiero ver maaaaaas!

GonVazquez dijo...

Jejejeje, gracias por el entusiasmo mostrado, Kama. Empecé con posts diarios pero vi que era demasiado pronto, que aún había poca gente visitando el blog.

Prometo dar más caña según vayan pasando las semanas, y de acuerdo, tendré que pensar como roganizar lo de las peticiones. Un abrazo!!

EduXavi dijo...

Ya me parecía que me sonabas de algo cuando te conocí en Avilés, ¡¡¡salías en la irreverente South Park!!! ¡¡¡Killer, killer, killer!!!
Pero que monos me habéis salido los dos...

M@ri4 dijo...

Ahora que lo he visto por segunda vez -y aprovechando que el jefe no está se lo he puesto a mis compañeros- la verdad es que el chucho está gracioso, yo hasta me compraría un peluche llavero del monigote, ¿los teneis por ebay o algo?

pd. la cancion me encanta ajajajaj

GonVazquez dijo...

Jejeje, me has pillado Edu, en realidad no soy de Madrid, sino de un pueblo norteamericano lleno de gente cabezona, sin cuello y mal animada;)

Y sip, Maria, yo tb pensé en su momento hacer merchandising (esa mente tuya de publicitaria, qué bien funicona!)del Chucho, no sé si llaveros, pero unas camisetas sería fácil, ehh??

Noëlie. dijo...

Very amusing, and especially well done!

Anónimo dijo...

suerte amigo

Anónimo dijo...

Sigue dando caña

Anónimo dijo...

te deseo suerte ánimo

Anónimo dijo...

me ha entusiasmado tu forma comunicar

Anónimo dijo...

ES importante superarse cada día

Anónimo dijo...

Ánimo

Anónimo dijo...

te deseo suerte ánimo

Anónimo dijo...

aranjuez es muy bonito, la profesora mucho más

Anónimo dijo...

me parece bien

GonVazquez dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo, gente!

Anónimo dijo...

Nosotros ya lo hemos puesto como SALVAPANTALLAS.