MI TOP 5 DE 2012

Por estas fechas toda la red se lanza a crear variopintos listados con lo mejor o lo peor del año que termina, lo más visto, lo más comentado, las mejores películas, los mejores discos...

Soy consciente de lo mucho que he tenido abandonado este blog en 2012, y por eso quiero aprovechar la fiebre de los "tops" para presentaros un listado de temas y trabajos sobre los que debería haber informado más y mejor desde GdeGonz:

1- MATH INVADERS

Tras el buen recibimiento de Angry Boo, este año Yubi Games ha vuelto a confiarme la parte gráfica de uno de sus juegos. Math invaders es un juego con el que poner a prueba tus habilidades de cálculo y matemáticas. Ya disponible en casi todas las plataformas móviles, llegó primero al store de Windows 8, y poco después, como app para navegadores Chrome.

2- EL TENEDOR TE GUÍA MADRID

Esta primavera os presentaba mi trabajo con la web de reservas en restaurantes eltenedor.es para su campaña en Barcelona, y a comienzos de otoño buena parte de Madrid quedaba invadido por la creatividad preparada para EL TENEDOR TE GUÍA MADRID. Folletos, guías de bolsillo, contraportadas en revistas, autobuses y hasta vagones de metro. Todo un placer colaborar como freelance en esta campaña que tan buenos resultados obtuvo.

3- EN INSTAGRAM, GONVAZQUEZ

La cámara del iPhone 4S, sumada a los ya célebres efectos de esta app, se han convertido en uno de mis divertimentos más liberadores este año. Los viajes al otro lado del charco o a la sierra madrileña, los paseos urbanos o las duras caminatas montañeras, todo esto podéis encontrarlo retratado en mi perfil en Instagram.

4- GIGIGO, MÁS Y MEJOR

El grueso de mi producción gráfica sigue siendo mi trabajo diario en la empresa de marketing mobile GIGIGO, y este año 2012 he disfrutado llevando mis habilidades como diseñador gráfico un paso más allá. Cada vez más consciente de la importancia del UX, de la diferencia que marcan los sutiles detalles gráficos en la interfaz de una app o del papel determinante de un icono, termino este año satisfecho de lo aprendido y del camino recorrido, pero consciente de que el 2013 deberá ser aún mejor.

5- OTHER STUFF 2012

Prometí hablar de todos aquellos trabajos ajenos que llamaran mi atención en la sección del blog llamada "other stuff". Por hacer un breve repaso: películas como Looper o Moonrise Kingdom, discos como el de M83 o los OCTOBER PEOPLE, cuyo directo puede competir con CORIZONAS o BLACK KEYS, todos ellos monstruos del escenario con los que me lo he pasado teta este 2012; cómics como el Hawkeye de Matt Fraction y el elegante David Aja, series como Homeland o libros como los IMPOSTORES de Lucas Sánchez. 

PD: Algunas de estas filias podéis encontrarlas reflejadas en mi perfil de Pinterest ;)  
PD2: Buena salida y entrada de año a todo el mundo, ¡nos leemos en 2013!




0 comentarios: