Hace tiempo que el blog no renacía de sus cenizas, pero la ocasión así lo exige. Hace una semana que la primera novela de Lucas Sánchez, IMPOSTORES, salió al ruedo de los proyectos crowdfounding, y hoy os quiero hablar sobre el proceso de creación de la ilustración que realicé para su portada.
La segunda tanda de bocetos llegaría mucho después. Diferentes ajetreos personales me alejaron del proyecto durante más de un año. Para compensarlo, volví a la carga con tres ideas nuevas, y fraguando poco a poco un estilo más concreto para plasmar el concepto de la portada.
haz click para ver la animación del proceso |
Después de varios caprichos de moda por parte del personaje femenino, la ilustración que abandera el proyecto IMPOSTORES estaba lista.
El resto de participantes en el proyecto han sabido aprovechar esta ilustración para construir toda una serie de recursos de comunicación muy potentes, encabezados por la estupenda web desde la que podéis leer la novela y adquirir vuestro ejemplar.
Por último, recomendaros encarecidamente la novela, y agradecer a Lucas Sánchez la confianza depositada en mis lápices y destrezas.
0 comentarios:
Publicar un comentario