Un cuaderno para mamá

Hola a todo el mundo!

Ha sido largo el tiempo pasado entre este y el último post, lo sé, pero espero podáis perdonarme. Este último mes de febrero no he tenido los mejores ánimos para escribir por aquí, pero no lo dudéis, ¡a partir de ahora ese mínimo post semanal en G de Gonz no volverá a faltar!

El 26 de enero, nos decía adiós Marisa de Arce Milla, o en otras palabras, mi querida mamá :)

Tras luchar como una verdadera campeona contra un cáncer de páncreas detectado el julio pasado, la enfermedad empezó a hacer mella en ella durante las navidades, y tras pasar el mes de enero con altibajos, mamá no quiso esperar la llegada de febrero para emprender un nuevo y largo viaje.

Afortunadamente, tuve la ocasión no sólo de pasar muchos ratos con ella en estos últimos meses, sino también de regalarla un cuaderno con fotos y dibujos por Reyes. Dicho dibujo encabeza este nuevo post, en el que recreo una feliz tarde de infancia en Cadaqués, tierras de la Marietta Cistellera ;)

MdeNoche, que ha sido mi gran apoyo en esta triste época, y que sigue siendo la alegría que llena mi día a día, compartía hace poco en facebook una cita del texto con el que Luis Landero, mi tío e íntimo amigo de la familia, se despedía de mi madre, resumiendo en pocas palabras la positiva manera de vivir de Marisa:

(...) con aquella manera de ser feliz sin pedirle a la vida más (pero tampoco menos) de lo que la vida puede dar

Quiero agradecer a todos los que nos habéis dado vuestro apoyo y cariño, y desearos a todos una muy buena semana,

Gracias!

4 comentarios:

danisimio dijo...

Estábamos deseando que volvieras, ¡ánimo Gon!

EduXavi dijo...

Mi más sentido pésame... ¡¡Muchos ánimos, Gon!!

Anónimo dijo...

Gonzalo, soy el Joan de BCN.Un abrazo muy fuerte!!Recuerdos a Pablo por favor!A ver si nos vemos pronto por los madriles o ande sea.

Gonzalo Vázquez dijo...

@Dani: Gracias por estar ahí esperando!! :)

@Eduxavi: gracias por los ánimos, querido bloggermaster, te debo un mail en respuesta, lo sé :P

@Joan, qué ilusión leerte por aquí. No te preocupes que cada vez q tengo noticias tuyas se lo cuento a Pablo, ambos tenemos ganas de verte, un abrazo.