Quijotes en la Vela



La semana pasada, rebuscando entre mis archivos para ilustrar el post sobre mi reciente artículo en la revista de instituto de educación secundaria "la Vela", acabé topándome con un par de dibujos que realicé hace ya cinco años para esa misma publicación, a propósito del especial dedicado al aniversario del Quijote de Cervantes.

A pesar del tiempo pasado, ambas ilustraciones me parecían lo suficientemente interesantes para mostrarlas por aquí, espero que os gusten!

Buen finde a to2!

2 comentarios:

danisimio dijo...

¡Don Quijote y Sancho contra Ego, el planeta viviente! (Bueno seguro que es algo del libro pero me quedé en el primero, del que recuerdo estar luchando contra mi propio sueño para leerlo y que, al final, para el exámen que nos puso el amigo Lucio bien me podia haber leido la versión infantil, jaja!)
Muy chulo!

MdeNoche dijo...

Como ya los había visto, sólo paso para decirte que ya tienes el post que me reclamabas ayer.
:P