La Marietta Cistellera


Hoy tengo ganas de hablaros de una de las personas más creativas que conozco. Recomendado por otra querida María, ya sabéis que esta nueva sección del blog trata de daros a conocer mis gustos, mis inquietudes, y también a aquellos a quién admiro. Hoy os presento... a La Marietta Cistellera.

Alias María Carbó, a quién considero casi una tía adoptiva, y que tras muchos quehaceres a lo largo de su vida (ha sido, y es, una excelente fotógrafa, envidiablemente hábil con la acuarela...), en la actualidad ofrece sus servicios como ilustradora, animadora infantil, organizadora de talleres, y otro largo etcétera en su blog mariettacistellera.blogspot.com

Siempre sobrada de buenas ideas, su originalidad desbordante la permite innovar constantemente en el noble arte de entretener y hacer disfrutar no sólo a los más pequeños.

No dejéis de visitar su blog, aunque bien es cierto que lo actualiza con escasa regularidad...o seré yo, que siempre quiero saber más sobre lo que se cuece por Castelló d´Empuriés y alrededores ;)

1 comentarios:

MdeNoche dijo...

Muy interesante, lo he visto hoy, y tiene pinta de ser tan tan tan divertido que ¡me dan ganas de ser uno de los niños de los talleres de María!