El Vuelo de Ibis


Por fin puedo mostrar por aquí la ilustración completa de las guardas de la novela El Vuelo de Ibis, de José Rey-Ximena (ediciones FACTA). El libro es un relato biográfico del actor Leslie Howard, célebre por su participación en Lo que el viento se llevó, y que sufrió una trágica muerte al derribar los nazis su avión durante la II Guerra Mundial.

El autor acaba de obsequiarme con unas cuantas copias de la novela, así que supongo que pronto estará disponible en tiendas. Aún no he tenido tiempo de empezar a leer, pero la verdad, quedé satisfecho por la reproducción de la ilustración que adorna el post.

Espero que guste.

8 comentarios:

EduXavi dijo...

Me gusta como ha quedado la ilustración... nunca me hubiera podido imaginar que las ilustraciones de los barcos y los aviones fueran a formar parte de una especie de mapa de situación.
Ya te veo un día de estos ilustrando mapas y planos para cualquier tipo de novela que lo requiera, sobre todo de novela de fantasía...
Y también te veo algún año invitado por Tío Jorge a Avilés, a lo Mundet vamos, jejeje

Mar dijo...

Me da que uno que yo me sé va a estar muy cotizado de aquí a nada ;-)

Besitos

Gonzalo Vázquez dijo...

Gracias por tan amables comentarios, blogeros amigos, y en especial a Mar, que ha Edu ya le tengo muy visto en esto de los piropos ;-)

Por cierto, tengo entendido que en septiembre es posible un miniencuentro los tres en madrid,antes del periplo avilesino, nop?

saludos y besos

Mar dijo...

En eso estamos :-D que ya me han dicho que te faltó tiempo para salir corriendo a por los billetes en cuanto "subió" al cartel mister Davis!!!

Besitos

MdeNoche dijo...

Yo quiero una copia firmada, para cuando tenga apuros de dinero,

¿preferirás que venda eso a que venda mi cuerpo, no?

¿ah, no? Qué mala persona... tsk, tsk , tsk (+ meneillo de cabeza)

Gonzalo Vázquez dijo...

Jeje, pues sip, es cierto, si ya tenía ganas de volver a Avilés, con lo de Alan Davis ya me tienen loco hasta septiembre, y probablemente después tb!!:)

Y por supuesto, M@rí4, antes que tengas que ponerte precio (algo ciertamente dificil de calcular, verdad??;)...mejor te doy una copia firmada, sip.

Anónimo dijo...

Esta pero que muy bien la ilustración, pero Gon, creía que nos pondrias algo por tu cumpleaños, no se, un autorretrato, a Batgon o algo asi... Venga anda, pon algo no seas estirado....

Central Librera dijo...

El libro está siendo un completo éxito de ventas. Está viniendo gente a conocer Cedeira, porque han leído EL VUELO DE IBIS.

Parece ser que también se va a llevar el libro al cine.