Liga Publicitaria (1): Story, key visual, banner, street marketing...


Tras este título tan largo se encuentra este post, más pubicitario aún que otros anteriores, y sobre todo muy completo y repleto de piezas. Todas ellas pertenecen a la primera fase de la Liga Publicitaria 2008 en la que tengo el honor de participar junto a compañeros y compañeras muy trabajadores de la facultad, mucho más que un servidor.


Por orden, podéis ver el key visual, que viene a ser un dibujo conceptual que resume la idea de la campaña, el story para el spot de tv, el banner animado para internet y el concept art de la pieza para publicidad de guerrilla o street marketing.


La campaña en cuestión trata de cambiar el nombre a la Guía Campsa por el de Guía Repsol, y mantener al máximo los valores intangibles (imagen, notoriedad, reconocimiento, etc.) del producto (de ahí que volvamos a contar con Arturo Valls como protagonista de la campaña). Gracias a los buenos resultados, el jurado de la Liga nos la dio por buena y en este momento estamos a punto de entregar la segunda campaña correspondiente a la fase final del concurso (crucemos los dedos :)


2 comentarios:

MdeNoche dijo...

nada como el Ave Guía! :P has tenido que acabar frito de tanta guía...

Gonzalo Vázquez dijo...

jeje, un pokito, pero como las campañas eran bien diferentes, no había mucho problema. Eso sí, en un par de posts la Ave Guía tendrá su huequito por akí, no lo dudes, compi!