LINKS!!!



A veces uno no tiene mucho de lo que hablar en el blog, y otras veces se acumulan las noticias una detrás de otra. Por partes:

  1. Desde el pasado día 25, trabajo a media jornada en calidad de asistente en prácticas en el estudio de diseño gráfico de la moderna agencia de publicidad btob.

  2. Este pasado lunes los chicos de +QComics tuvieron la amabilidad de hacerme un hueco en su sección +QPromesas, así que ahí queda mi primera entrevista.

  3. Este mes se publica en el correo megalítico de Dolmen mi felicitación a Vicente García por el nacimiento de sus mellizos hace unos meses, los amigos de trazosenelbloc se hacen eco de ello.

  4. Este miércoles publicamos en trazos un post muy especial sobre George Pérez, con vídeo incluido, que yo mismo me he encargado de redactar.

Poco más que añadir, un saludo a todos.


5 comentarios:

EduXavi dijo...

Todo un todoterreno, sí señor... ni el mismísimo Correcaminos... ¿cuál será el límite?... el futuro (halagüeño) dirá...

Anónimo dijo...

Joe Gon, ¿de donde sacas el tiempo? Esto progresa, dentro de poco podremos disfrutar de tus propios cómics!!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo, no me extraña que tengas tantas ofertas

CAESAR dijo...

Desde el +Qcomics he llegado hasta aquí, y la verdad, ha merecido la pena.
Tienes muy buenas ilustraciones por aquí. Realmente buenas. Pasas a formar parte de mi lista de adicciones blogueras.
Un saludo.

MdeNoche dijo...

asíque ya eres +que promesa...¡Eso es muy bueno!

bsotes