World War II: Aircraft battle!!

Esta escena pertenece a una ilustración que en estos momentos estoy terminando para adornar las guardas de una novela. A pesar de que a la composición final sólo le faltan pequeños retoques , hoy os muestro únicamente estos aviones, que son una pequeña parte de un todo bastante más complicado, sobre todo para ser mi primer encargo pagado de ilustración editorial.

Espero que os guste.

5 comentarios:

EduXavi dijo...

Cuenta, cuenta, ¿es un ensayo histórico sobre la II Guerra Mundial, una novela histórica, es de un autor hispano o es extranjero, cuándo saldrá a la venta...? Cuenta, cuenta, queremos saber...

Anónimo dijo...

Genial el dibujo, ¿estás ilustrando el libro entero? ¿Cuando saldrá?, ¿se puede decir el título? Cuenta, cuenta!!

Anónimo dijo...

Buenisimo, me gusta sobretodo la forma en que dibujas el movimiento de la escena

Gonzalo Vázquez dijo...

Jeje, me alegra haber generado tan rápida y expectante respuesta. Yo me encargo de las ilustraciones de las guardas del libro, para la portada se utilizará una foto que el autor ya seleccionó previamente.

El interior no contiene más ilustraciones, y se trata de una novela que se ambienta principalmente en Galicia, pero que tb abarca períodos históricos como las dos guerras mundiales o incluso la batalla de Trafalgar.

Por cierto que aún no se ha decidido del todo el título, por eso no os lo cuento, o si se ha decidido a mí aún no me han informado.

Un saludo a todos, y gracias por los commnents.

Mar dijo...

WWII...ñam ñam!!
En cuanto sepas algo, lo cuentas, que yo sé de alguien a quiñen le vendrái muy bien una lecturita del tema ;-)

Besitos