Escarcha sobre el rostro (pagína 3)



Un viernes más, ahí os dejo una página de esta historia corta, con la que llegamos al ecuador de la misma, ya que son seis páginas en total.

Poco más que añadir, pronto subiré al blog novedades en el terreno publicitario (con vídeos y demás) pero eso será ya la semana que viene.

PD: fiel a mi compromiso con Trazos en el bloc, esta semana también he escrito un post de "Con ganas de hablar sobre..." en este caso, sobre el cómic Powers.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy esto se pone intrigante... ¿Qué habrá detrás de la montaña? ¿Para que sirve la brújula? ¿Pillará por fin el yeti después de tantos años de sequía?

MdeNoche dijo...

HOLA GON!
estuve enseñando a mi chico tu blog y le ha encantado como dibujas, asíque te dejo este comment para transmitirte su felicitación y darte un besito mientras estudias!

Gonzalo Vázquez dijo...

Pues muchas gracias por el comment, Mari4, y gracias a tu chico por el cumplido! Otro bso pa ti desde el apasionante mundo de los apuntes de inv.mk.

Jeje, Kama, planteándolo así, cualquiera diría que estás ás nervioso por el final de la historia que por el próximo capítulo de Lost! :) :P

Anónimo dijo...

Efectivamente y no querido Gon. La verdad es que espero con ansia las continuaciones de ambas historias, la de Perdidos la saciaré esta noche pero para escarcha sobre la "mejilla" tengo que esperar toda la semanaaaaa