Hasta poder enseñar las cosas para diversas publis que estoy haciendo, tanto con la facultad como primerizo free- lance, ahí os dejo el story board para una campaña ficticia de BMW que presentaron mis compañeros el año pasado en la liga publicitaria de la Complutense. Según tengo entendido, tras ver la campaña, el anunciante decidió aprovechar la idea. Es algo molesto darles a las empresas una campaña de forma gratuita, pero es lo que tienen estos concursos.
El spot trataba sobre una sombra que, tras quedarse atrás cuando su dueño se mete en el coche, persigue con movimientos de par cour al nuevo modelo de la marca hasta atraparlo a la salida de un túnel, fundiéndose con la propia sombra del vehículo.
6 comentarios:
Si yo tuviera una sombra asi no necesitaría coche...
se dice parkour ;)
un abrazo
Jeje, oks, cierto. Estaba prácticamente convencido de escribirlo mal, pero me daba pereza buscarlo.
Gracias, gente!
Tengo curiosidad, ¿qué son los movimientos de parkour exactamente?
Esto del parkour es lo que te molaba hacer a ti en el instituto, ya sabes brincar por el mobiliario urbano a tope. Busca parkour en el youtube y verás algunos vídeos que te dejarán tieso.
por cierto Kama, este próximo miércoles pásate por el blog...
Y yo que lo llevo llamando toda la vida hacer el mono. Ya les vale a estos franceses
Publicar un comentario