Fallen Son


Ya está, Steve Rogers ha muerto. Por fin ha salido en España. Y la verdad, como todo lo publicado hasta el momento por Brubaker y Epting en la colección del Capi, resulta satisfactorio, entretenido, y memorable.

Antes de cambiar de tercio, ya que los próximos posts son todos de temática mucho menos friki, he decidido darme esta semana el capricho de hacer un par de dibujos del Capi, ya que sabía que el número en cuestión lo podría leer en un futuro cercano. Hoy mismo, tras terminar la última página del número, me he entretenido retocando ambos y creando una composición photoshopera.

Espero que os guste.
Por cierto, estos días desde el equipo de Trazosenelbloc queremos recomendar ciertas lecturas para regalar o ser regaladas estas Navidades, animaos y echad un vistazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras, está guapisimo. Por cierto hablando del tema, y volviendonos un tanto frikis, lei sobre el sustituto del Capi y decían que llevaría espada y pistola, y como enganchado de los Thunderbolts (gracias a cierta persona) lo primero que se me viene a la cabeza es al amigo Helmut...

Gonzalo Vázquez dijo...

Me alegro de que te guste, Dani. Con respecto a tus elucubraciones, creo que el arma que lleva el nuevo Capi es más bien un puñal, así que el Barón está bastante descartado. Si te lees la colección del Capi, que es muy recomendable, descubrirás un candidato más evidente.