Facing the Hulk


Aquellos que os hayáis animado a pasaros por mi galería deviant art ya conoceréis esta ilustración. Para visitarla, solo tenéis que hacer click en el enlace que desde hace unas semanas podéis encontrar en el extremo superior derecho de este blog.


El dibujo, otro de esos fruto del aburrimiento en la facultad, hace referencia a la recién terminada en USA World War Hulk, la macrosaga que Marvel nos ha ofrecido tras la archifamosa Civil War. La miniserie principal, obra de Greg Pack y John Romita Jr., resulta una lectura entretenida y amena, radicando su principal encanto en contar con un siempre potente JR JR para plasmar los muchos y destructivos combates que jalonan el relato.


Un saludo a todos, y que os guste el dibujo.

5 comentarios:

EduXavi dijo...

Jolines, y dice el señor que "fruto del aburrimiento en la facultad". No, si ya lo digo siempre, unos nacen con "estrella" y otros "estrellados" como yo.
Me gusta mucho, me parece una composición muy original.
Por cierto, ya he visto que no ha salido ninguno tuyo en la Dolmen de este mes.

Anónimo dijo...

Muy chulo, y como siempre el Sr. Stark con la armadura bien pulida... ¿para que la gente pueda ver como muere? ¿Es que acaso al elegido el lado de los asesinos? Esta guerra civil te ha cambiado Gon...

Gonzalo Vázquez dijo...

Jejeje, no, no...Yo aún sigo llorando por el Capi, pero en fin, la composición con Iron man quedaba chula y...Además, para aquellos que consideran que Tony Stark es el villano nº1 en Marvel,la ilustración sirve para fantasear con la soberana paliza que está aunto de recibir a manos del gigante de jade:)

Anónimo dijo...

um.....a quien se parece??? yo diria que tiene un aire al general grievous de SW.....Na hombre ta genial el dibujito a pesar de ciertos retoques que no vamos a mencionar vale gon??. Espero que tengas ahora uno del capi en contrapartida a este malvado hombre de hojalata;)pk si no...jeje

el hermano

Anónimo dijo...

Joer que grande eres tron.Reitero lo dixo por eduxavi: que futuro tienes cabrón.Gracias por subirme el ego hasta el infinito, tío TEEEE QUIEEEEEROOOOO TIOOOO.