Story contra el alcohol.

Hace ya casi un año comencé una fructífera colaboración con un grupo de aplicados alumnos y alumnas de la facultad (que seguro darán mucha caña en la profesión muy pronto) en calidad de manitas gráfico asociado, por así decirlo.


El primero de aquellos trabajos, destinado a una campaña ficticia que estaban desarrollando para una liga de publicidad organizada en la Complutense, fue este story board para un spot contra el consumo de alcohol. El claim creo que venía a decir algo así como Alcohol: ¡Descártalo!


La verdad es que visto con cierta distancia, aún estaba un poco verde en eso de los storys, pero está bien ir desfogándose con este tipo de proyectos, que, aunque no lleguen a materializarse en campañas reales, aportan buenos conocimientos prácticos.


Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo por dios!, primero nos anuncias la guinnes y ahora nos dices que no bebabos, aclarate por favor! Bueno a parte esta chorrada añadiré otra, como los españoles no hacemos caso de los anuncios de España, pero si de los de otros paises, el lema debería sel "alcohol, descartálo", así, con acento argentino. Bueno dejo de decir sandeces y te digo que me encantará de veras ver el story en los medios

Gonzalo Vázquez dijo...

Jejeje, que humor has tenido siempre, condenado!! La verdad es que no había caído en lo de la cerveza y la campaña v. alcohol. Ya ves, los publicitarios somos así, sin escrúpulos ni ideales...

Sigh, por cierto, lo de la versión argentina tb me ha hecho su gracia, ya se lo comentaré a los que hicieron la campaña, por si quieren retocarla.

Un saludo, monkeykama!!