Story board: Cocaína.


Bueno, ya está bien de frikear por un tiempo. ya van demasiados posts seguidos de dibujos de esos que haces cuándo dejas la mente libre en la facultad. Hoy os muestro una de las varias páginas que componen el último story que he estado preparando. Se trata de una campaña contra el consumo de coca de la que no cuento mucho más para no spoilearla, ya que se espera que aparezca en la tele este invierno.


Pronto colgaré más storys de publicidad que tengo en la recámara desde hace tiempo, y esos prometo ponerlos de principio a fin del spot.



3 comentarios:

EduXavi dijo...

A ver, a ver, que yo me entere, ¿estás trabajando en un story board que va a salir como anuncio de una campaña en la tele y yo sin saberlo? Explíquese usted, esplíquese...
¿Hay alguno que hayan sacado por la pequeña pantalla y que sea obra suya?

Gonzalo Vázquez dijo...

Pues es un proyecto que ha surgido con gente de la facultad, y en el que yo colaboro principalmente con el story. Y cuando se termine, este será el primero en ver la luz en los medios. El resto de storys que he hecho hasta el momento son para concursos de la facultad.

De todas maneras, se agradece el interés, como siempre, Edu. Un saludo.

Anónimo dijo...

Leñe! Encima el primero! Cuando seas ya un famoso dibujante y con pelas me financias una clínica veterinaria! Pero no nos tengas en ascuas, spoilea, spoilea!!