Drink it cold, Jojo!


Continuando la línea iniciada por mi colega Santi Sotoca en su entretenido blog simplifica.blogspot.com, aquí os muestro una de las prácticas semanales que hemos de hacer en la asignatura de Creatividad.


En este caso concreto se trataba de hacer una gráfica para la conocida marca de cerveza Guiness, que se disponía a lanzar en el mercado británico un tipo de cerveza expresamente comercializada para ser servida muy fría, en lugar de tibia, como suele ser costumbre en las islas en lo que a cerveza negra se refiere.


pues bien, aprovechando el argumento del cambio climático, aquí está mi claim, que en castellano viene a decir "a un clima más cálido, una cerveza más fría". Y para acompañarlo, una escena con un Londres desértico y una botella helada en primer plano.


Espero que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm Duff, digo Guinnes. Pero bueno estos profesores tuyos seguro que están metidos en agencias de publicidad y luego sus plagian los trabajos. Siesque los tengo calaos.

Gonzalo Vázquez dijo...

Jeje, eso pienso yo a veces. De todas maneras, en este caso creo que la campaña en cuestión es un caso real de hace un par de años, así que por lo menos esta vez, no se beneficiarán tan directamente.

PD: kama, no te creas que me he olvidao, tengo un link a medio terminar...:)