Página 6 de "Sphynx"




¡Buenos días, gente!


Hoy aparece en trazosenelbloc otra crónica realizada por un servidor, en este caso una dedicada a la exposición que la Casa de Asia realizaba hasta hace un par de días sobre el diseñador japonés Takashi Murakami.


Como no tengo dibujo alguno mínimamente relacionado con tal evento, ahí va una página del cómic que preparo a partir del guión- borrador que un amigo escribió hace un par de años. Es tan sólo un proyecto, pero espero enseñarlo a un par de editores en el Expocómic, a ver qué les parece.


Ya me daréis vuestras opiniones, un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi se me aparece un bicho de esos como en el video de Murakami y me daría bastante mal rollo, sobre todo teniendo el mundo de Agata Ruiz de la Prada en su interior. No se cuando es el expocómic pero te deseo suerte, que no te hara falta, pero bueno.

EduXavi dijo...

La transición de viñetas aspecto-a-aspecto está muy bien conseguida (en mi humilde entender), al igual que el tono oscuro que le das a la secuencia narrada, gustándome mucho el uso clásico de las seis viñetas + una final que te deja en ¡¡¡ascuas!!!. Seguro que las cosas irán rodadas, y, si no, le das unos golpecitos a mi dura y hueca cabeza que seguro que te dará suerte.

Anónimo dijo...

Yo no lo habría dicho mejor

Gonzalo Vázquez dijo...

Gracias, amigos.

Si kama, el video de Murakami más que "adorable" a veces tiende al mal rollito, pero la verdad es que en la exposición era evidente que a veces esa era su intención. Todo un personaje, vamos. Por ciero, me alegra que te leas tb mis crónicas, gracias kama!!

Y gracias por los elogios a la página, Edu, el jueves o el viernes las ves en vivo y en directo, prometido!