Fusión temática


Fusión temática. Ese es uno de los títulos (probablemente, el definitivo) que el poeta y amigo José María Vega tiene pensado para este dibujo en blanco y negro que aparecerá en un libro que recopila el primer grupo de poemas de su incipiente carrera artística.


Como parece evidente, con estos primeros posts me apetece variar en cuánto al contenido y al tipo de dibujo que aparece en cada uno de ellos. Ya habrá tiempo más adelante de atascarse en temas recurrentes en mi cabeza.
Bye!



5 comentarios:

Ximo dijo...

Ya veo que la cosa marcha y con muy buena pinta.

WillOrtego dijo...

Como ya te dije...siguiendo los pasos de tirso...y ahora, como en todo buen comentario de blog es cuando te lamo el $%£*&. Muy bien, no habia visto ninguno de los dibujos posteados (a excepcion del del concierto). Me encanta como tratas la linea y el dinamismo de las composiciones...jeje. En fin, te agragare a favoritos en la carpeta de autores, para que estes codo con codo con tirso, kenny ruiz, mcniven, wieringo... ya te contare cosas de londres.

EduXavi dijo...

Creerás que soy un redomado pelota, pero me encanta esta ilustración y cómo integras el concepto que quieres mostrar en una de las, digamos, imágenes de Roschard. Fantástico el uso del blanco y negro. En Madrid ya me hablarás largo y tendido de las diversas técnicas que usas, a ver si me pongo al día en este tema de los métodos de trabajo que usáis vosotros los artistas.

Gonzalo Vázquez dijo...

Gracias a todos por tanto comentario positivo, ahí es cuando a uno le merece realmente la pena haberse puesto con esto del blog:).

Blosky dijo...

weeeeee, ese hermano con su blog!!
bonito dibujo del que ya dije k era una paranoia : ). pero si a xemita y a ti os mola pues ale.

gon tiu no postees tanto k se me olvida komentar jeje