Clones!!! (University sketches 3)


Mañana se estrena mi reseña de la semana en trazosenelbloc.com, esta vez sobre la última saga de Ultimate Spiderman: la saga del clon. Y no, en ella no aparece ninguna Araña Escarlata, es tan sólo un homenaje a esa otra saga del clon que nos trajo a todos los seguidores del trepamuros de cabeza hace ya diez años largos.
Una vez más, el texto queda adornado por otro dibujo surgido de los ratos muertos en clase de publicidad. Obviamente, tanto los personajes como la marca del periódico Daily Bugle son propiedad de Marvel Comics (no vaya a ser que me meta en un lío por el montaje en photoshop).


Prometo variar de contenido el blog más frecuentemente, pero hasta que la conexión de mi piso no deje de bailar ska, me veo obligado a reducir la cadencia de los posts.


Un saludo.

4 comentarios:

EduXavi dijo...

Quería felicitarte por el magnífico fotomontaje con el que nos has obsequiado. Para mi gusto, es una preciosidad.
¡¡¡Así da gusto publicar posts!!!

Gonzalo Vázquez dijo...

Muchas gracias por los alagos Edu. La verdad es que yo no andaba muy contento con el resultado, por que lo veía demasiado..."friki".

Vuestras buenas críticas sin duda reconfortan.

Anónimo dijo...

Igual que todo héroe tiene su comienzo, también un dibujante, así que creo que deberías poner uno de tus primeras historias sobre Spiderman y comparar (sobre todo la escena de "Yo me las piro")jeje. Bueno además aprovecho para ser un poco pedigüeño y como ambos somos fans del Zelda y que por fin me he puesto al día comprándome el de la Wii y como regalo el Wind Waker, un dibujo de nuestro querido Link. ¡Por favor llevo años sin pedirte nada, hazlo por mi!

Gonzalo Vázquez dijo...

Oído cocina, kama. En una semanita o así subo un link especialmnt dedicado. Aunque parezca mentira, me mola esto de las peticiones, sobre todo cuando se trata de cosas que me gusta dibujar :) Pásalo bien el puente